martes, 4 de diciembre de 2012

Elementos amovibles de la parte trasera


En esta practica vamos a desmontar la parte trasera del automóvil.
Lo primero que vamos a hacer es visualizar la parte trasera de un hyundai lantra y observamos como vamos a empezar a desmontar.



Después de visualizar la parte trasera levantamos el portón trasero y quitamos los tornillos que anclan el portón.


 Una vez quitado el portón trasero,empezamos a extraer los tornillos de los dos focos para poder quitar la defensa.



Después de quitar los dos focos,empezamos a desmontar el paragolpes trasero,sacamos unos tornillos que hay en el paso de rueda y los tornillos que hay por debajo de la defensa,además de estos tornillos por la parte de arriba hay que unas grapas que hay que extraer y tambien hay unos tornillos por dentro del maletero que hay que sacar,una vez hecho esto sacamos la defensa.


Una vez terminada la defensa desmontamos el parachoques que tiene cuatro tornillos en la partes izquierda y cuatro tornillos en la parte derecha.Los tornillos que estan por dentro son un poco mas complicados de extraer que los de afuera.


OPINIÖN PERSONAL:desde mi punto de vista no es algo muy complicado de hacer,solo hay que desatornillar tornillos he ir quitando las distintas partes del parachoques trasero, la unica complicacion que hay es unos tornillos que quitan la defensa que están colocados por dentro que están bastante dificeles de sacar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario